Algo pasa con calentador junkers

Tengo un calentador junkers de esos sin llama piloto, esta totalmente apagado y cuando abres el grifo de agua caliente se producen unas chispitas y ahí se enciende toda la llama. Bueno pues la cosa es que aun estando todos los grifos cerrados esta casi continuamente haciendo esas chispas como si se fuera a encender, incluso se enciende durante unos segundos la llama piloto, se apaga y continua la chispita hasta que se enciende la llama piloto unos segundos y así sucesivamente hasta que abro unos segundos el grifo, pero el grifo del agua FRÍA,¿? Entonces finaliza eso del encendido y se queda normal. No se si es algo habitual o muy raro, o que carajo le pasa, agradecería tu opinión de "pofesional"

1 Respuesta

Respuesta
Es debido a una excesiva presión en tu circuito de agua fría, deberías de poner un reductor de presión para que la presión de agua no tenga oxcilaciones ...
Ok, sospechaba que seria algo así, bueno lo que voy a probar es a cerrar un poco la llave de paso que hay donde el contador, a ver que pasa. Pues muchas gracias
Saludos.