¿Qué le puedo dar a una yorkshire de 6 kilos para curar la otitis?

Tengo una yorkshire de 6 kilos y tiene otitis en el lado derecho le huele mal la oreja y se rasca mucho y le sale pus, Le puedo dar augmentine de 100mg/12.5mg/ml o que me recomiendan y cuanto seria la cantidad exacta que debo darle y cuantos días

1 respuesta

Respuesta

De fármacos no entiendo, yo prefiero los remedios naturales que los hay muy potentes, en la página 52 de este libro los tienes todos: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Gracias por haberme contestado pero en la página 52 no habla de como tratar  la otitis en un perro,  habla sobre las enfermedades infecciosas el oxígeno el dióxido etc

La otitis es una infección y esas sustancias eliminan infecciones. Prueba con el aceite de coco oralmente y los imanes que son más fáciles de conseguir.