¿Cómo puedo eliminar una ampolla en mi oreja ?

Me hice un piercing en la oreja (arriba del aro común), y y el paso tiempo, la curación resultaba perfecta pero luego salió una ampolla grande y me pica aveces... ¿Qué debo hacer? :( ¿Tiene solución?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes una infección, por suerte hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola Javys, ¿la ampolla está enrojecida y cursa con dolor?, estos casos no son nada graves pero debe impedirse que evolucionen y vayan a más, es muy posible que durmiendo la oreja se haya prensado o quedado en una mala postura. No puedo guiarte debido a mi inexperiencia pero en estos enlaces (en el primero en concreto) puedes ver la respuesta de otros dos compañeros que nos explican qué hacer. Siento no poder aportar más. Ánimo.

Tengo una duda con mi piercing

http://es.wikihow.com/tratar-una-oreja-infectada-por-un-piercing