Heridas en mi bulldog ingles

¿Lo deje ha cuidado en un lugar de perros 2 días y hoy que lo recogí le vi alado de su osico sangre no le limpiaron después de comer se le secó la comida y el con su patas se rascó y tiene muy feo leí un artículo que lo tengo que curar con yodo donde lo puedo encontrar en usa?

1 Respuesta

Respuesta

No tiene porque tener una infeccion por una herida, si le ves apagado entonces sí.

Hay muchas sustancias naturales como el aceite de coco, dioxido de cloro, ozono, plata coloidal, polo negativo de un iman... que eliminan infecciones.

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf