Gangilo inflamado tras la oreja

Tengo un gangilo inflamado(tengo 15 años) tras la oreja derecha, ni duele ni crece ni tengo ningún tipo de dolor ni sudor nocturno que indique nada, esto me pasó anterior mente en la mandíbula pero se quitó enseguida, este de la oreja lleva ya una semana, ¿qué hago? Me preocupa

2 respuestas

Respuesta

Tendras alguna infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal...

¡Gracias!

El libro no lo puse sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Ves al médico, seguro que te explica que es exactamente lo que tienes y te recetará algo.