Mi perra empezó a cogía de las manos y se paso a las patas traceraa

Púes esta flaca se queja mucho casi no come y vota como algo baboso por la vagina Y le a caidi mucha fiebre no se ya que hacer tengo ganas de inyectarle la eutanasia para que no sufra

2 Respuestas

Respuesta

Dale yema de huevo con jeringuilla. Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en el libro de salud natural: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Si es una piometra lo unico que puede eliminarla sin operar es el polo negativo de un iman ya que es un absceso.

Respuesta

No me dices edad de la perla, que te ha dicho el veterinario aun así, la opinión del propietario es la definitiva porque tu ves mejor que nadie como esta

Pues me dijo que era un espasmo y mando droga y eso no le ISO nada la lleve donde otro y también le mando. Droga y no a pasado nd y ella tiene año y dies meses

¿Me puedes decir que raza o tamaño tiene y el peso?