Es necesario una corona después de curar una caríe radicular

Acabo de llegar del dentista y tengo supuestamente 4 caries por debajo de la encía y no pueden acceder a ellas. Digo supuestamente porque estuve en otro dentista y no me comentaron nada. Las caries no son visbles y solo se ven en la radiografía. De todas formas la solución que me ofrecen es levantar la encía y empastar. A ello le llaman gran reconstrucción. Después de esto en cada una de las piezas debo ponerme una corona. En total un dineral increíble. Me parece muy extraño que en un dentista no vean nada y en otro un arreglo de más de 3.000 euros. Dos de estas piezan están endodonciadas. No se si afecta en algo. Pd: tengo 32 años.

1 respuesta

Respuesta

Mucho más barato es para eliminar la infección hacerte enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling. Tambien puedes hacer enjuagues con desinfectantes naturales como dioxido de cloro, aceite de coco, plata coloidal, vinagre... Si te pones el polo negativo de un iman donde tienes la infección la elimina con su campo magnetico.

Las endodoncias son lo peor, un nido de infecciones, en la pagina 8 de este libro tienes mas info sobre las endodoncias: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf