Infección de las muelas del juicio

Hace días se me infectaron las muelas, por lo que tendré que esperar hasta que se me desinflame para extraerlas, pero tengo algunas presguntas, ¿es normal que salgan ulceras en las encías?, ¿Si es que da fiebre? Y también quería saber si es normal que se me hinche un poco la parte de adentro de los dientes del centro de la boca

1 respuesta

Respuesta

Hazte enjuagues con aceite vegetal, se llama Oil Pulling. Tambien funciona ponerte el polo negativo de un imán donde tengas la infección. Ademas hay multiples sustancias naturales que eliminan infecciones:

Coco y su aceite, dioxido de cloro, ozono, hoja de olivo, plata coloidal... En este libro tienes más info:

Gracias! No sabia lo del imán, ¿ese se pone en la misma mejilla? ¿Y es normal lo de las ulceras y inflamación de encías?

El iman se pone donde esté la infeccion por fuera de la boca, el campo magnetico arrasará con la infección en un rato. Tambien los problemas de encias pueden ser por falta de vitamina C, por la infección y tambien por farmacos como la aspirina y otros.

¡Gracias!

En este libro tienes mucha info:

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf