Como curar a mi pitbull que tiene muchos granos y se rasca mucho

Mi perrito pitbull de 5 meces le salieron muchas granos y algunos ya son con costras y otros con pus y se rasca mucho le an salido en su codos lomo y cola no se si sea pir picafas de mosco ya que lo lleve al pueblo y ahí empezó todo .ya que pulga y garrapatas no tiene. Por favor ayudenme con que se puede tratar su mal

1 respuesta

Respuesta

Tendrá alguna infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones:

El aceite de coco, dióxido de cloro, plata coloidal, polo negativo de un imán, agua oxigenada, ozono, hoja de olivo... Más info en el libro:

http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias!  Y conque medicamentos se pueden tratar

Yo de farmacos paso, prueba con el aceite de coco que elimina muchas infecciones y si no funciona los otros.