¿Cual seria la consecuencia de a la vez que estoy dando limpiafondo me tira parte de la suciedad que recojo por los impulsores?

Cuando limpio el fondo me sale la suciedad por los impulsores

3 respuestas

Respuesta

Veo que tiene un problema muy común, y sabes qué un cliente me llamó por ése problemitas. Pero ése mismo día le resuelvi el problema. Ok ahora vamos trabajar contigo. Limpiar el filtro de basura. Luego tiene que poner la válvula selectora en lavado por 4 minutos y luego por 4 minutos ponerla en enjuague y asegúrate abrir la tubería de desagüe. Y luego ponla la válvula sectora en filtración y mira los inyectores te dará cuenta cómo está saliendo el agua. Y si sigue saliendo agua sucia dime para ser otro procedimiento.

Yo doy servicios mantenimiento, limpieza de piscinas y los clientes están Féliz por qué le he resolvido. Manos la obra y suerte.

Respuesta

Por lo que comentas lo que te ocurre es que son partículas tan finas que pasar por la arena del filtro y te lo devuelve a la piscina

Lo mas rápido para poder quitarlas es pasar la barredera manual pero poniendo la válvula selectora en vaciado de esta forma no te la devuelve a la piscina y te evitas estar realizando lavados y enjuagues al final el gasto de agua sera casi el mismo

Añade unas pastillas o cartuchos de floculante en lo skimmer no se lo pongas en liquido ya que te costara mas eliminar esas partículas

¡Gracias!

No tiene que ver que le allá cambiado el filtro a cristal ? Con la arena de cinco años esto no me ocurría.

No tiene nada que ver pasa lo mismo con el cristal que con la arena

No se en que zona vives yo vivo en alicante y nunca llueve y cuando llueve la mayoría de veces lo que cae es tierra y esta es tan fina que la mejor forma para eliminar es esa

Respuesta

Yo me he visto y me las he deseado para lograr realizar un buen mantenimiento de mi piscina en invierno y que los productos estén a un nivel adecuado. Ahora solo estoy buscando los accesorios para piscinas adecuados, como el limpiafondos para facilitarme la labor del día a día