Chorro de aire caliente en aire acondicionado

Una vecina ha instalado una maquina de aire acondionado en un pequeño patio de vecinos sin permiso de la comunidad. Este verano cuando cuando estaba al máximo salía tal chorro de aire caliente que rebotaba en la pared de enfrente y llegaba el aire a nuestras ventanas y no podíamos abrirlas del calor que entraba. ¿Es eso normal? ¿Qué se puede hacer?

3 Respuestas

Respuesta

No hay más que intentar arreglar por las buenas, de no ser así tu mismo, entre comillas la comunidad le dio permiso, sino es así entra por ese lado haber que tal

Respuesta

Las máquinas de A.A se deben instalar en las azoteas de los edificios o en lugares donde no se produzcan molestias relacionadas con las vibraciones o emisiones. Consulta el Art 7 de la ley de la propiedad horizontal.

Respuesta

Si no tiene permiso la tiene que retirar, y aun teniendo permiso, si la colocación de la maquina no cumple la normativa, se puede revocar dicho permiso