Aire acondicionado de mi vecino por mi patiolrivado

El vecino de al lado, que no es de mi misma comunidad, ha instalado un aire acondicionado en su tejado pero ha pasado todos los tubos de la instalación por un patio privado de mi vivienda.

Le comente que los retirara, ni siquiera pidió permiso, y lo único que ha hecho ha sido pegar los tubos por la pared del patio pero que siguen estando en mi patio privado.

¿Qué opciones tengo si no los retira?

1 respuesta

Respuesta

Si queremos hacerlo según ley tardara un tiempo denunciando para conseguirlo, si no habiéndole avisado y no hacer caso, sacale los tubos de tu finca de cualquier forma y si se pone tonto avisa a la guardia urbana todo dependerá de lo rápido que desees esto