¿El agua residual de una caldera de condensación es perjudicial para las plantas?

Me están instalando una caldera nueva de condensación con una pequeña dificultad de conducir el agua al desagüe. El fontanero ha optado por lo mas fácil, conducirla al jardín. ¿Esta agua es mala para las plantas? ¿Hay normativa al respecto? Sabéis si es mucha o poca agua (Caldera de 30Kw).

1 Respuesta

Respuesta

Es completamente perjudicial y corrosiva, la normativa dice que ha de ir conducido a un desagüe de pvc. Ya que si es un desagüe metálico se lo come, y para que te hagas una idea de lo que puede llegar a expulsar, es lo mismo que expulsa una maquina de aire acondicionado en verano, litros al día, ese agua que expulsa es agua hacida