Desague acido de caldera condensacion

Querría consultar sobre le ácido que expulsan las calderas de condensación.

No dispongo de desagüe cercano y querría saber si es factible llevar el ácido que expulsan esas calderas directamente a un jardín para que absorba la tierra el liquido desaguado.

1 respuesta

Respuesta

Aunque la acidez que producen estas calderas, no es muy alto, la normativa exige que estos sean conducidos a desagÜe, cuando este esta lejos, se puede colocar una bomba de condensados.

Lógicamente usted decide, si después de la puesta en marcha, o si el técnico de la misma no hace alusión al tema, puede conducirlo al jardín, teniendo en cuenta que lo hace usted bajo su responsabilidad y que en una inspección obligatoria, no se lo detecten.