Salida de tóxicos caldera estanca

Quisiera prolongar una salida de tóxicos de una caldera, Roca Gavina Estanca de gasoil. ¿Cuántos metros son los permidos?

1 respuesta

Respuesta
-1

No hay ninguna ley que lo regule. La única condición es que el agua condensada, que contiene materias corrosivas, no desagüe en donde pueda afectar las tuberías.

perdona pero que agua, estamos hablando d una caldera estanca

No sé porqué, pero me imaginé que era de condensación, cuya agua residual sí es corrosiva. No te preocupes por los gases de combustión; mayormente son vapor de agua y CO 2. Sin embargo, y sin importar la distancia, procura que "desagüen" en lugar bien ventilado.