Gastritis Tengo una gastritis que me diagnosticaron por endoscopia y biopsia que salio gastritis cronica leve hp negativo.

Tengo una gastritis que me diagnosticaron por endoscopia y biopsia que salio gastritis crónica leve hp negativo. Me han indicado: esofax 40mg, nexium 40 mg con levosulpiride, esomeprazole qualium, espasmo digestomen, gastropirets-s, zidal diges, omeprazole y nada. Sigo sintiendome muy mal de esta gastritis con los siguientes sintomas muchos gases y eruptos, sensacion de llenura, a vaces nauseas

Falta de apetito debilidad sobre todo en las mañanas, mal sabor de boca, cuando erupto siento que salen con una fuerza de adentro.

4 respuestas

Respuesta

Hace como 2 años atrás mi medico me diagnostico gastritis crónica y desde entonces no he podido curar esta enfermedad, pero como hace 2 meses yo seguí un método natural y les puedo decir que logre curar mi reflujo gástrico. Te dejo mas informacion aquí: http://adelgazarabdomen.com/cura-acidez-estomacal

Respuesta

La causa de la gastritis es el consumo de Sal, mira la pagina 21 del libro de salud: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! muchas gracias no como con mucha sal. Necesito omeprazole con otro medicamento que me ayude gracias.

Puede ser una infección, en la pagina 52 hay muchos remedios naturales para eliminar la infección. Yo me quité una gastritis tomando yogur con probióticos, pero ahora con el tiempo sé que mi gastritis se debía al elevado consumo de Sal que tenía.

Deja el gluten que puede ser la causa de tu gastritis.

Respuesta

Yo Cure Mi Gastritis y acidez estomacal con un método natural, puedes encontrar el método aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/tratamiento-gastritis

A los 19 años me apareció la gastritis y acidez estomacal con los siguientes síntomas, escupo espeso, boca amarga, dolor en la boca del estomago e hinchazón que me fastidiaba diariamente. A los 21 años fui al médico y me receto una serie de medicinas que me aliviaron hasta los 25 años que volvió a reaparecer. A los 28 años, hace dos años me hice un tratamiento natural por 3 meses 20 días cada mes y me sané.

Yo no creia que funcionaria si se supone que los medicamentos curan las enfermedades pero creo que estuve equivocado lo natural es lo mejor.

Respuesta

Padezco gastritis crónica, consultando Google encontré esta información que me parece mucho mejor que la que me dio un Doctor este es el método: https://curargastritisrapido.com/cura-gastritis