Omeprazol es malo para la salud

Mi pegunta es sencilla pero tengo dudas así que ahí va, estoy tomando omeprazol, por que tomo dos pastillas, que me hacen daño al estomago, en la mañana, me gustaría saber si tomando el omeprazol en la mañana con las otras pastillas me va a provocar problemas de salud en otros órganos dentro de unos años, solo tomo una pastilla en la mañana.

3 Respuestas

Respuesta

Yo logre curar mi acidez estomacal con este método natural: http://comoperdergrasacorporal.com/tratamiento-gastritis

Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.

Me quedé totalmente sorprendido al ver que en unos 20 días desde que comencé a aplicar los principios de alimentación y limpieza descritos en este libro, me había curado completamente de mi reflujo ácido. Esto es increíble y yo estaba tan emocionado que tuve que hacerle llegar una nota de agradecimiento al autor del libro.

Respuesta

¿Para qué lo utilizas?. Mira los efectos secundarios http://www.dsalud.com/noticias/el-peligro-de-abusar-del-omeprazol/  Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No tiene porque, lo conveniente seria no tomar nada pero cuando se necesita... tómelo tranquilamente y si el tto que toma no es crónico cuando termine deje el omeprazol también slds