¿Cómo debo tratar la gastritis?

Tengo actualmente gastritis muy aguda originada por la bacteria H. Pilory., que me la diagnosticaron desde hace aprox 3 años. Siento en la boca del estómago mucha molestia y me despierta en la madrugada y no me deja dormir; también un poco después de tomar mis alimentos siento en mi boca una acidez terriblemente fuerte. Ya había mejorado de éste padecimiento, pero ahora comencé a tomar clorhidrato de Glucosamina con Condroitina debido a que me luxé un pié, y
Después detomar éste medicamento fue que volví a presentar ahora los mismos síntomas. Ahora me dieron un mes de tratamiento con Cinitaprida y Ranitidina sin sentir ningún alivio; todo esto en medicina familiar, me van a canalizar con el gastroenterólogo para que me haga estudios específicos, eso va a tomar un poco de tiempo. Por tal motivo, atentamente solicito a usted si tiene la bondad de recomendarme algo que alivie mi enfermedad o que me indique que estudios debo hacerme para saber que tengo y como debo tratarlo.

2 Respuestas

Respuesta

Yo logre curar mi gastritis con un método natural aquí te dejo la página web para que te informes: http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis

Yologre sanar mi úlcera gástricaque padecí por 2 años sin usar pastillas en 26 días de aplicar el método que te recomiendo, en la endoscopia pude ver que la ulcera que tenia había desaparecido es decir las paredes de mi estomago se regeneraron y ya no sufri de dolores y reflujos producidos por la ulcera que padeci. Para sanar mi ulcera solo cambie mis hábitos alimenticios y controle el estrés al cual estoy expuesta en mi trabajo, te puedo decir que todo lo que use es natural y sin contraindicaciones.

Respuesta
Deje la Glucosamina y condroitina, y busque un buen gastroenterologo para realizar endoscopia alta y revaluar su gastritis crónica y su helycobacter
Tome esomeprazol 40 mgs por la noche y sucralfato 3 veces al día
Ya me contara