Pago único para formalizar una S.L.U.

Quiero cobrar todo el pago único para montar una S.L.U., pero ni los del paro se aclaran ya que en el formulario de pago único no costa ese nombre ( S.L.U.) y por tanto no saben si me lo van a condecer o no.

¿Me podías explicar que hacer para poder pedirlo con cierta seguridad de cobrarlo y así poder establecer mi empresa?.

1 Respuesta

Respuesta

Reciente jurisprudencia del Tribunal Supremo avala la sí concesión del pago único para la constitución de una SLU siendo, además, administrador único; desestimando el recurso por el que el SEPE pretendía la denegación. La jurisprudencia te respalda.