Tengo una progresiva secuencia de malestares y ya no se que puede ser

Tengo 23 años y todo empezo hace 1 mes, un fin de semana tenia sensacion de vacio del estomago como si jo hubiera comido en todo el dia pero se me paso, pero el lunes de esa semana desperte muy cansado como si hubiera hecho ejercicio, ademas que sentia como un ardor en mis ojos, como cuando se desvela y se tienen ganas de dormir, me dolia y me duele el cuello y en la espalda a la altura del omoplato y mis extremidades se cansaban sin hacer algun esfuerzo incluso al despertar por las mañanas mis manos estaban dormifpdas, la siguiente semama vinieron molestias en el estomago, tenia estreñimiento y sentia que me dolia todo en la cavidad abdominal higado, riñones, la zona lumbar, ademas que empeze a tener mareo constante todo el dia, con esa sensacion que da antes de desmayarse cuando te coge la altura, fui al medico y tras los examenes de sangre, heces y orima solo me detectaron parasitos, me mando un tratamiento con antibioticos y omeprazol para prevenir una posible colitis, sin embargo los mareos continuaron, me agitaba mucho, mi corazon se aceleraba y me sentia cansado y a la altura de la oreja sentia como si una vena o arteria palpitara y luego de la palpitacion me dolia, y ademas me dolia las sienes como si ejerciera presion con los nudillos y ademas tengo una leve congestion nasal y fiebfe leve como si tuviera gripe, fui otra vez donde el medico y me receto simvastatina por lo del mareo de cabeza, la palpitacion de la vena a la altura de la oreja ha desaparecido sin embargo ahora tengo leves mareos pero ya no todo el dia, sin embargo ahora me molesta de nuevo la cavidad abdominal siento ardores en el estomago, como una punzada en la boca del estomago y cada vez que como siento como que me hincho, siento un dolor similar a un corte y creo que es por el intestino del lado izquierdo, y con esa hinchazon siento punzadas en el higado, o los riñones, o la zona lumbar, o si no la zona del apendice, tengo estreñimiento y ayer me dolio la cabeza, un dolor muy feo que jamas habia sentido era como si hicieran presion en la parte superior y que se expandia hasta por detras de mis ojos, he dormido sin embargo al despertar siento como si esa zona que me dolia anoche esta como adormecida e incluso como que se expandio al resto de mi cara, porque siento adormecido mi mandibula, mi cuello sigue doliendome y sigo con cansancio de brazos y piernas. Y continuan si tomas como si tuviera gripe pero en los examenes no han encontrado ni anemia ni nada anormal.

¿Puedo tomar simvastatina y omeprazol juntos? Ya que suspendi el omeprazol por miedo a alguna reaccion con la estatina.

¿Deberia acudir a algun especialista? Porque la verdad los analisis no me dejan convencidos.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes parasitos toma coco o su aceite o nogal negro. Las estatinas son un veneno, en la pagina 30 de este libro tienes info sobre ello: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf