Mareos, nauseas y dolor de cabeza por estreñimiento

Me despierto siempre mareada y con nauseas, y estoy todo el día mareada y sin ganas de nada. Quiero saber si la causa de mareos, dolor de cabeza y nauseas puede ser causa de estreñimiento

1 Respuesta

Respuesta

El estreñimiento causa mucha toxicidad acumulada en el cuerpo. Los síntomas que describes, sobre todo las náuseas y el cansancio.

Así estar tan intoxicada el hígado va a sudor un estancamiento de energía y los tendones vasa estar muy rígidos, lo que podría causar rigidez y contracturas en el cuello causando mareos y vértigos.

Te recomiendo que depures el hígado que puedes adquirir en un herbolario.