Mitad izquierda de la nariz adormecida por golpe. 3 días.

Hace tres días recibí un golpe entre el ojo y la nariz (del lado derecho). Desde ese día tengo la nariz adormecida, la siento tapada pero puedo respirar. Me he estado dando masaje pero no creo que sea conveniente hacerlo más. No me duele solo está adormecida, es molesto por la sensación pero no doloroso aunque ahorita me están dando pequeñas punzadas. El ojo no está hinchado pero si morado desde el lagrimal hasta donde termina la zona de las ojeras. Cuando me da comezón en la parte adormecida de la nariz es muy incomodo ya que no me la puedo quitar debido a la falta de sensibilidad.

2 respuestas

Respuesta

Ami me pasa igual, ¿a ti ya se te quito o todavía estas igual? Te agrade seria estoy preocupada yo tan bien estoy así por un golpe

Respuesta

A mi igual y no se por que si es grave o que deba hacer!