El cardiólogo dice que mi corazón esta sano pero yo siento que mi corazón se para, ¿Qué puede ser?

Desde hace unos meses siento como palpitaciones y al escuchar con el fonendo se oye que el corazón se para y rápidamente vuelve a latir como si se saltara un latido, al mismo tiempo siento me dan muchos gases y aveces diarrea y el estomago se me inflama. Cuando voy al cardiólogo y me pone el electro no aparece nada extraño, osea que no detecta esa palpitación y el ecocardiograma y la prueba de esfuerzo es correcta. He perdido bastante peso sin hacer dieta pues la mitad de los días no tengo apetito. Ya no se donde acudir para que me digan lo que tengo. Los análisis de sangre son correctos en todo. Las radiografías de pecho están bien, solo se aprecia que el estomago esta muy alto casi en la cavidad del diafragma. ¿Me pueden ayuda?

2 respuestas

Respuesta

Eso se llaman palpitaciones. Como habrás podido leer por el foro, son frecuentísimas. Todo el mundo las tiene y no significa que se tenga ninguna enfermedad. No se obsesione. Las pruebas realizadas por su cardiólogo son mas que suficientes para estar totalmente tranquilo. Y claro, como era de esperar, son normales.

Respuesta

Un pequeñísimo porcentaje de ritmos anormales en el ECG no suele ser detectado en el ECG ordinario, por lo que hay que recurrir a la realización de un monitoreo Holter en un centro cardiológico, cabe mencionar que esto no es rutinario, por lo que en una consulta médica hay que estratificar el riesgo cardiovascular y de ésta forma elegír a los candidatos.