¿Qué problema de estómago tengo?

Hace dos meses que empecé con problemas estomacales, estuve dos días con diarrea y la corté con una pastilla. Pasaron dos semanas y me sentía bien hasta un día que no tenía hambre al mediodía, como por la tarde me sentía mejor entré en un bar y me comí un bocadillo con mayonesa y al de media hora más o menos empecé con una diarrea, fiebre... Y a partir de aquel día me dolía mucho el estómago cuando comía, lo que es la boca del estómago. Y me daban arcadas al intentar comer, gases, dolor al orinar... Fui al médico y me dijo " gastroenteritis" y me dio sueroral pero al de días seguía mal ( ya sin diarrea) volví, me hicieron análisis de orina y me salió infección. Tomé antibiótico y se me pasó la cistitis pero seguía con gases, dolor al comer, malestar, náuseas -no me entraba la comida-. Fui a urgencias porque un día me puse peor, con diarrea y vómitos, me hicieron análisis de sangre incluso me miraron el pancreas y el higado y todo perfecto y otra vez análisis de orina y perfecto. Me dijeron que seguramente sería gastritis y estoy tomando protector de estómago omeprazol de 40 antes de desayunar y necesito el primperan contra las nauseas porque si no no me entra la comida. Aclaro que además cada vez que voy al baño a hacer cacas - casi siempre- me entra mareo, sudores, escalofríos, y bueno llevo ya casi tres semanas con el tratamiento y en lo único que noto mejoría es que ya no me duele el estómago al comer, no sé qué hacer, ¿qué puede ser, que pruebas debería hacerme? Gracias, además debido a esto estoy con ansiedad porque estoy nerviosa porque no se me pasa...

1 respuesta

Respuesta

Puede ser por diversos motivos, un helicobacter pylori, un intestino irritable etc debes ir a un especialista digestivo para que te valore y te de un diagnostico y tto adecuado. El omeprazol esta muy bien mandado puede compartirlo con un medicamento que se llama aero red que va fenomenal para los gases. Slds