Buenas noches. Desde hace 5 semanas me dio un dolor en la boca del estómago. Fui al médico al día si

Soy Alexander de 35 años. Hace 5 semanas me dio un dolor fuerte en la boca del estómago. He tenido dolor en la espalda superior, dolor de cabeza, eructos, punzadas en el abdomen, ardor en la boca del estómago, mareos, estreñimiento. El doctor dijo que es gastritis y estrés. Me hicieron exámenes de sangre y orina. Signos vitales en orden, presión en orden. Mi dieta desde hace 4 semanas es de vegetales y frutas y carnes blancas. No comida chatarra. Me preocupa ese dolor de espalda aunque esta disminuyendo. También esos mareos aunque no he vuelto a sentirlos. En 5 semanas baje 6 libras. Me ha quedado el estreñimiento y ardor en el estómago.

1 Respuesta

Respuesta

Me da que sencillamente has tenido un frio de estomago se exterioriza con tus comentarios, lo que ya te puede quedar es tan solo un poco malestar en el estomago, si tomas alguna manzana verde se te normalizara ya todo, OK

Gracias por la respuesta. Al comer manzana parece que disminuyen los síntomas. Aunque me queda el estreñimiento, que ni con laxante me causa evacuación.

Procura desayunar con mermelada de ciruela ya veras como se te normaliza todo.