El día de ayer sentí un mareo y después de estos me dolía la frente muy leve y los huesos o arcos de los ojos a que se severa

Lo qué pasa que hace ta casi un año se me inflamo el hueso que esta debajo del ojo o sobre la mejilla y detrás de la oreja del lado derecho también se me inflamo y al mismo tiempo sentía esas partes adormecidas acudí al doctor y me recetaron inyecciones con vitamina B con esto poco a poco se fue desinflamando pero después del lado izquierdo de mi cara me daba un hormigueo y se me dormía ese lado se me tapaba el oído entonces me recetaron gabapentina Y por mi parte yo me puse fomentos de agua tibia con manzanilla pues con esto se me fue quitando pero no del todo duro días semanas sin que me vuelva a dar pero después intenta volver primero me dan tic en el ojo derecho aveces en el labio de ese mismo lado o aveces en los arcos de los ojos siento como un dolorcito muy leve pero me incomoda por que me imagino muchas cosas también en ocasiones siento como si la frente me ardiera pero al mismo tiempo siento adormecida la frente si me pudieran ayudar se los agradecería con una opinión ya que no he acudido con neurólogo sólo fui con médico general me dijeron que era neuralgia del trigésimo será?

1 respuesta

Respuesta

Puedes tener una infección, hay sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en este archivo: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf