Esta mañana en mi scenic 1.5 dci me ha salido stop peligro rotura de motor. A los 5 minutos ha desaparecido. No se las causas.

Temperatura correcta. He cambiado el aceite y los filtros hace un mes. Tambien he cambiado la correa de la distrubución en Agosto.

No hace ruido raro, no hecha humo de color raro, y no se que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

Mirale los niveles de agua y aceite lo primero. Comprueba también que la temperatura no pasa de la mitad, y que el testigo del aceite se apaga al arrancar. Hecho esto te recomiendo que lo lleves al taller para que comprueben a que puede deberse.

¿No se encendió ningún testigo excepto el mensaje en la pantalla?