Se enciende luz de fallo electrónico al poner las luces del megane 19 dci 120 cv 2005

Tengo un Renault megane 19 dci 120 cv del 2005 y estoy notando que cuando pongo las luces me aparece en el cuadro fallo electrónico cuando las apago se quita la frase de fallo, alguien le a ocurrido algo o podrían decirme algo.

2 respuestas

Respuesta

Realmente es raro.

No he tenido ningún caso así en casi cuarenta años.

Manda escanear el vehículo para ver el motivo de ese encendido del testigo. No queda más remedio.

Respuesta

Puede que tu coche cuando se funde alguna luz o el sensor que tiene alguna bombilla se estropea o se ensucia no detecta bombilla y sale el fallo miralo bien y nos dices