Después de 3 meses de haberme despedido pueden demandarme por robo?

Hace tres meses fui despedida de mi trabajo por un supuesto robo que cometí, algo que no es cierto.

Me hicieron firmar mi finiquito como renuncia voluntaria, pero el dinero que ahí decía que me habían dado nunca lo recibí puesto que me dijeron que lo tomarían para pago de la deuda que tenía con ellos por lo que supuestamente robe, al paso de un mes me buscaron en mi domicilio para cobrarme ese dinero, y que si no pagaba Iban a hacer algo contra mí.

Quiero saber cómo me puedo defender y si es posible que ya después de tres meses que termine mi relación laboral con ellos puede proceder

1 respuesta

Respuesta

Si han pasado más de 20 días hábiles desde la extinción del contrato no puedes reclamar por despido. Podrías reclamar la cantidad que se hizo constar como retención, pero debería ver los documentos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en www.amj-abogados.com

Nuestra primera consulta es gratuita.