Como ver un juicio que he tenido?

Les quiero preguntar, como se puede ver un juicio que he tenido y esta grabado en cd. Ha venido la sentencia y me gustaría verlo.

¿Si acudo a los juzgados con mi dni lo puedo ver?

¿O lo tengo que pedir de alguna manera para verlo?

¿Siendo yo el demandante creo que tengo derecho a verlo pero lo puedo ver el mismo día? ¿O tiene que ser otro día después de pedirlo?

Respuesta

Puede ser posible, la manera más fácil es si el poder judicial de tu país tiene Web, no todo los documentos están, pero podrías verificar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si en ese juicio ha comparecido representado por Porcurador, a éste si lo solicita le facilitarán la grabación de ese juicio.