Recurrir sentencia juicio de faltas y agresión

Primero denuncié en la administración por no querer atenderme un camarero sin saber porque, en un establecimiento público, con insultos incluidos.

A la segunda vez de probar a entrar el dicho establecimiento, más de lo mismo, con amenazas, seguirme a la calle y agredirme rompiéndome algunos objetos. Llamo a la policía local y cuando llegan, lo primero que hacen es saludarlo a él. En los juzgados también conoce gente ya que van a tomar café.

Lo denuncio, y el día del juicio de faltas, se presenta tarde, sin carnet, pide permiso para ir a buscarlo pero vuelve de nuevo sin el. Viene un señor de, no se donde y diciéndole al juez que es él y pasa a la sala sin problemas sin el dni; Cuando yo tuve que presentarlo hasta en la puerta de entrada al edificio.

Me hicieron llevar como prueba los objetos que me rompió durante la agresión, pero le pregunta el juez a él que si eran esos, y dice que no que eran de otro color.

Le da la vuelta a todo haciendo como que él ha sido el agredido, que fue él el que llamó a la policía y que además fue víctimade insultos xenófobos, cosa que estima el juez, y le pregunta si quiere denunciarme por ello. Total, todo mentiras, incluso decía que podía aportar testigos (Las dos únicas que había en el bar) con las que parecían amigas y creo que también trabajadoras de los juzgados. Yo ya me temía algo así ya que toda ésta gente acude habitualmente al establecimiento.

Primero el juez me toma a mí declaración, después a él, sabiendo éste ya a que atenerse. A todas las mentiras que está diciendo no me permiten ningún derecho de réplica.

Parece creerlo más a él y lo absuelve. Sin ni siquiera considerar el decirle a ésta persona que debe de respetar mis derechos conforme al derecho de admisión.

Con todo ésto sigo igual; amenazado y sin el derecho de poder entrar a dicho establecimiento como a cualquier otro.

Por supuesto quiero recurrir éste disparate.

Lo veo algo difícil con eso de quetantos, entre unos y otros se conocen entre si.

Me gustaría saber que puedo alegar en el recurso. Pues las únicas pruebas que podría tener de unas cámaras de vigilancia, me las ponen imposibles de conseguir, aparte de que ya se habrán borrado.

1 Respuesta

Respuesta

Se tendría que ver la resolución del juez, pero visto su situación, en el recurso debe argumentar lo que aquí ha puesto, que no son ciertos los hechos por: ésto, ésto y ésto. Que Ud ha sufrido indefensión atendiendo a la tutela judicial efectiva, que no le han dado derecho a réplica, etc.

En el recurso no puede aportar pruebas, solo puede argumentar.

Espero haberlo ayudado, si tiene cualquier duda puede contactar conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. Disponemos de despacho en Barcelona y actuamos en todo el territorio español.