Aseguradora

Hace unos años la grúa en valencia al coger el vehículo lo dejo siniestro total, se rellenó el parte de accidente con presencia policial, por lo que en principio esta todo claro, mi compañía ha estado en pleitos, y en enero de este año el abogado de la compañía que decía como iba todo, dice que ha salido sentencia que en breve me ingresarán el dinero, cuando en un tiempo razonable, no es así, me pongo en contacto con mi compañía, y las contestaciones son del tipo; que el abogado que lo llevaba ha dejado de ejercer.
Pienso que algo no marcha bien, me han aconsejado que llame a los juzgados o al decanato en Valencia para ver como va mi expediente. O si ha salido sentencia.
Mi pregunta es
¿Cómo puedo saber el número de expediente si no me lo facilita mi compañía? Y si este numero de expediente con mi DNI me lo facilitarían en el decanato. ¿Y cómo proceder de ahora en adelante?

2 Respuestas

Respuesta
No es necesario que se lo pida a la compañía. Basta con que acuda al Juzgado y, como bien le han dicho hay un funcionario que, dándole su nombre y apellidos le dice los procedimientos que usted tiene (normalmente es en decanato).
Ahí le dirán el nº de Juzgado y el número de autos. Con eso, va al Juzgado que le digan y les dice que quiere ver su expediente. Ahí se enterará de todo.
Una vez vea como está el asunto, ya se verá como actuar.
Respuesta
Efectivamente en el Decanato de los juzgados le facilitarán el juzgado y número de expediente de su caso, pudiendo entonces acudir a dicho juzgado y pedir copia no solo de la sentencia sino de cualquier documento obrante en el expediente judicial con lo que podrá conocer lo que haya podido pasar con su caso