Saber el estado de una hipoteca impagada de la que soy avalista

Me case hace ya catorce años más o menos y antes de eso nos hicimos cargo de una deuda de una casa del padre de mi marido con la ss, entre los dos pagamos deudas y pedimos un préstamo a la caixa de 45.000 a 40 años, nos separamos a los años y el me dejo sin nada y como no habían hijos tampoco pude tener nada de la casa solo lo del aval tampoco tenía medios para pagarme un abogado, hace unos cinco años no paga a tiempo y hace dos la cosa se complico, hace, más o menos un año la casa entro en acción judicial por la caixa y esperaba que la rematarán pronto, nadie me dice nada ni caixa ni as nefilim, no se a quien pedirle que me diga como va ese caso y yo mientras no puedo ni pedir un crédito para nada, como puedo saber el estado de esa hipoteca quien puede ayudarme.

1 respuesta

Respuesta

Seguramente 3n alguna ocasión haya recibido una notificación del Juzgado, si ni el banco ni los abogados de éste no le dan datos sobre la situación del procedimiento, lo mejor es que se persone en el Juzgado que lleva el procedimiento y lo pregunte, allí llevando el dni le informarán o le facilitarán el contacto del procurador y le informará él. Si tampoco tiene los dqtos del Juzgado que lo lleva, simplemente vaya a los Juzgados de primera instancia y en información junto a su dni le facilitarán qué Juzgado lleva su procedimiento. Creo que serían las opciones más rapidas.

Espero haber contestado su pregunta, si necesita más información no dude en preguntarme.

Sí le pido por favor que valore mi respuesta para así poder seguir contestando a otros usuarios. Un saludo y muchas gracias.

Pedro.

[email protected]

www.xercomus.com