¿Mi gato tiene una bola dura en el estómago?

Mi gato en la mañana vómito dos veces (una vez pura agua y otra comida) y desde entonces se ve triste, maulla a veces (muy fuerte), no ha dormido, ¿respira rápido y se le siente una bola en el estómago pequeña (la bolita ves dura) Qué puede tener?

3 Respuestas

Respuesta

¿Qué edad tiene el gato? ¿Ha estado perdiendo mucho pelo?

Puede ser que sea un tricobezoar o bola de pelo atrapada en estómago o incluso un tumor estomacal. Es difícil que tú sin ser veterinario sepas si estás palpando el estomago. Así que ve a un especialista y que la examine y si es necesario que le haga pruebas.

Respuesta

Cuando los gatos comen comida procesada que es basura suelen enfermar para ayunar y limpiarse. Si es una infección hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Si es un absceso con el polo negativo de un iman se elimina. Igual es una bola de pelos.