¿Por qué tengo el vientre muy hinchado, por varios meses?

Hace varios meses me he dado cuenta que tengo el vientre bajo muy hinchado y duro, esto me esta sucediendo ya hace como un año.

Cuando yo me acuesto coloco mi mano en mi vientre y claramente se puede apreciar la hinchazón, se siente duro y cuando me acuesto de pecho se lo siento como una bola.

Es muy incomodo, también debo aclarar que siempre sufrí de estreñimiento.

Necesito que me ayuden pues no es normal, ya que otros vientres no tienen la hinchazón dura y notoria

1 respuesta

Respuesta

Caga en cuclillas http://www.naturesplatform.com/health_benefits_sp.html

Elimina la Sal: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Puedes tener una infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf