¿Mi perrita vomitaba amarillo ahora sólo tiembla en ratos no come y sólo toma agua que puede ser?

¿Hace unos días mi perrita de 9 meses vomitaba amarillo la lleve con el veterinario y me dijo que era infección en el estómago le dio metronidazol y ranitidina pero no come sólo toma agua y en ratos tiembla y está muy decaída que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser una infección, en este caso hay sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal...

También puede ser que esté enferma porque coma comida procesada que tiene mucha sal y es un alimento inadecuado y por eso vomita para eliminar y no quiere comer. El ayuno es un gran remedio curativo. En la pagina 61 de este libro tienes más info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf