Temblor en mentón en varias ocasiones

Estoy un poco preocupada por mi madre. 80 años. Hace unos días me fijé que le temblaba el mentón durante un rato. Volvió a pasar en 2 ocasiones, que me haya dado cuenta. Justo aquel día le dolía un poco la cabeza con una especie de pinchazos cerca del oído. Ella a menudo tiene infecciones de oído. ¿Deberíamos consultarlo?

3 respuestas

Respuesta

Considero que busques la opinión de un profesional.

Respuesta

Los espasmos o temblores pueden deberse al deficit de magnesio o potasio. El potasio baja por el consumo de sal. Tambien el dolor de cabeza se debe a la sal, mira este enlace:

sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Para las infecciones puede tomar coco o su aceite, dioxido de cloro, ozono, hoja de olivo, plata coloidal, polo negativo de un iman...

Respuesta

Por supuesto que debes consultarlo con un médico. El diagnóstico a distancia no es ni fiable ni recomendable