Porque mi piscina sube de presión

Tengo una piscina de unos 60metros cúbicos arena del año pasado de las Que no ay Que cambiarlas y no se el bombo si es que lo lleno más de la cuenta de arena o menos el problema es Que se me sube muy pronto de presión y tiro mucha agua. Tengo Que estar constante mente haciendo lavados y me dicen Que no es normal por eso pregunto

1 Respuesta

Respuesta

Si es arena lo que le as puesto al filtro esta cada 3 o 4 años hay que cámbiala

Lo normal de llenado del filtro es a la altura del codo que sube para arriba dentro del filtro si le as puesto de mas puede que por eso te suba la presión

Otro motivo que puede ser son las bolas de las boquillas de retorno las tengas con la salida pequeña y esto te hace que suba la presión las bolas tienen varias salidas prueba a quitar las bolas a ver como te funciona