Poca presión en la bomba de la piscina

Tengo una piscina que probablemente al bajar el nivel del skimmer hizo que entrara aire en la bomba. Una vez hemos sacado todo el aire, la presión no sube de 0,5 y el filtro esta limpio, la arena cambiada y no sabemos a que se debe. ¿Puede ser que esté estropeada la bomba? He mirado en internet y pone que si se pone en recirculación y la presión sigue sin subir es problema de la bomba. ¿Es así?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de la potencia de la bomba y del filtro que tengas, la presion con la arena nueva y lavada, la potencia es mas o menos normal.

En recirculacion incluso te bajara la presion mas, casi a cero.