Depuradora no expulsa agua.

- La bomba esta puesta nueva a estrenar y funciona perfectamente.
- Cuando selecciono la posición filtro que es la posición normal de filtrado/depuración el problema es que no expulsa el agua por los chorros y la presión sube a la zona roja. Sin embargo si la posición es la de "lavado" todo funciona perfectamente y la expulsión del agua que lava las arenas de la depuradora se explulsa perfectamente por el canal de desagüe.
- Más datos, en en la posición "recirculante" (el agua no pasa por la depuradora), tampoco expulsa por los chorros de la piscina.
Todo parece indicar que la depuradora tiene atascado el conducto de salida de agua hacia la piscina pero realmente no lo sé si esto es posible. Cuando la paré para la invernación funcionaba perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta
De lo que me comentas, solo puede ser un problema de arena, y cal.
Puede ser la arena es como piedra dentro el filtro, abre lo, y miras si es como un bloque, usas un desincrustante y cambias toda la arena, (si usas sulfato de cobre muchas veces se pasa así, entonces no usas más)