Precio de eliminar muro y añadir otra y otras cosas.

a tod@s.

Me gustaría conocer el precio de lo que me puede costar la eliminación de un muro y añadir otro y algunas cosas.

El muro es de la cocina para eliminar y mide: 5.60 de largo por 2.60 alto.

Dentro de ese muro esta las tuberías de la calefacción y cableados.

Y para añadir un muro sería de ladrillos y la medida sería: 3.15 de largo por 2.20 de alto (es un arco existente de un trasero que separa dos habitaciones).

La cocina existente mide: 5.60 largo por 2.10 ancho por 2.60 alto.

En metros cuadrados (si no estoy equivocado porque no se como funciona) sería así: 11.75 metros cuadrados.

Y al hacer la reforma de lo escrito arriba se ampliaría a estas medidas: 5.60 largo por 4.60 ancho por 2.60 alto.

En metros cuadrados en total (si no estoy equivocado porque no se como funciona) sería en total: 25.75 metros cuadrados de la cocina.

Y también ¿Cuánto me costaría en cambiar las baldosas por unas mismas de la cocina?.

¿Añadir más luces en el techo? Como mucho 2/4 unidades más.

¿Poner baldosas en el muro de la cocina de la medida de 1.5 de alto por 4 de ancho por 4 + 4 de largo?.

Luego está lo de poner los muebles, isleta grande, encimera de las buenas, etc.

Si, todo esto lo hará un experto y con sus licencias y permisos, pero me gustaría conocer de cuanto me costaría todo antes de contratar a expertos para que realice la reforma y demás.

1 respuesta

Respuesta

Imposible responderte sin ver la obra. Debes recurrir a un albañil de tu zona. De todos modos lo que pretendes hacer implica que tienes que pedir permiso de obra menor en tu ayuntamiento.