Cuantos BTu necesito para habitación de 36 m. Cuadrados

Tengo Una habitación de 5.50 mts. De largo * 6 mts. De ancho * 3 mts. De altura, con 3 puertas expuestas al sol. Y mirando varias web de medidores me dan distintas medidas de Btu o Frigorías así que estoy en la duda si con 12000 btu, = 3023 Frigorías tendría Bastante. Y tengo otra de 4 mts de largo * 5.60 mts de ancho * 3 mts de Alto. Cuantos Btu, Frigorías necesitaría en cada Habitación. Por cierto vivo en Sevilla y aquí hace mucha calor por si eso varía la medida.

1 respuesta

Respuesta

Btu se usaba hace muchos años antiguamente, ahora usamos las frigorías, para la de 5,5x6 = 3500 frigorías mínimo y si son un poco mas mejor aun pero no hace falta te vayas a mas de 4500..., y para la otra habitación con 2500-2800 frigorías tendrías, te recomiendo marcas como mitsubishi electric, daikin, panasonic, samsung. Saludos y suerte