Empezar a arreglar el salon poco a poco

He encontrado la dirección en todo expertos y quería saber si me pueden orientar en decorar un poco el salón de mi casa (antigua casa de soltero de mi esposo) quiero cambiar las lámparas ( me gustan estas pero están muy viejas) las cortinas (¿quedan largas todo al piso? ¿De qué color? Me recomiendan) poner cuadros (como la pared es grande no se que tipo poner si uno solo encima del mueble o de esos verticales que vienen tres o más).
El marco de las puertas hemos pintado de gris por eso no se con que color combinar las cortinas.
Ahora no tenemos un presupuesto aun para muebles por eso aun no cambiare la pequeña oficina que tiene mi esposo en medio del comedor. ¿Lo qué si quiero es sacar esos dos parlantes que están junto a la ventana de fondo pero en esas paredes también pondré cuadros? ¿Quedan?
En la pared junto a la mesa de comer había pensado poner un dressoir y un espejo de esos verticales bueno eso por ahora espero tengáis tiempo de ayudarme! Que realmente no tengo idea como arreglar mi casita.

2 respuestas

Respuesta

Tienes una hermosa estancia pues tiene mucha luz con esos 2 ventanales; yo, empezaría dándole un toque de color a esas paredes; un tono amarillo mostaza haría la habitación más acogedora

Podrías poner un esquema de las medidas de la habitación y dónde van situadas la/s puerta/s y ventana/s y accesos con los que linda/n la puerta/s: decirnos el tipo de muebles que os gusta ( clásico o moderno )... Así se podría hacer un cróquis para darte alguna idea aproximada a vuestros gustos

Respuesta

Para decorar las paredes también puedes usar vinilos decorativos o fotomurales en lugar de cuadros, te dejo el enlace a nuestra tienda online muralesdepared.es donde puedes encontrar ideas, además si al final decides colocar cuadros, también podemos imprimir la imagen que mas te guste sobre lienzo y al tamaño que quieras.

Te dejo una imagen para que te hagas una idea.