Medidas de un piso

Hola, estoy interesado en adquirir un piso pero estoy muy indeciso, por que no se si las medidas de las habitaciones y así, serán las idóneas en comparación con otros pisos. El piso tiene 25 años, por dentro esta muy bien cuidado. Haber que os parecen las medidas y así me podéis ayuda. Gracias.
-El salón tiene 19 metros cuadrados: 5.14 de largo y 3.65 de ancho
- La cocina tiene 8.32 metros cuadrados: 4.20 de largo y 1.97 de ancho (da de sobra para poner una mesa en la pared contraria y pasar por el medio)
-La habitación numero uno tiene 13.52 metros cuadrados: 5.20 de largo y 2.60 de ancho.
- La habitación numero 2 tiene 9.29 metros cuadrados: 2.95 de largo y 3.18 de ancho
-La habitación numero 3 tiene 9.94 metros cuadrados: 2.75 de largo y 3.62 de ancho
- El baño numero uno tiene: 1.45 de largo y 1.07 de ancho
-El baño numero dos tiene: 170 de largo y 2.15 de ancho.
Y bueno luego esta el pasilo que eso creo que no es muy importante. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados ya puesto ( viejillos pero hay están, ¿qué lo importante es el hueco no?)
Bueno y haber que os parecen estas medidas. Haber si es un buen piso con estas medidas o que.
Gracias de antemano por lo consejos. Gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola Homer_suave!!
A mi las medidas del salón me parecen correctas, un pelín escasas. Un salón de 20metros cuadrados suele ser el estándar.
Cocina, estupenda. Muebles en línea en una de las paredes y te deja un fantástico pasillo de paso de más de un metro veinte de ancho.
El dormitorio grande es realmente grande: 13´52 metros cuadrados están muy bien.
Como las medidas de los otros dos dormitorios. Están muy bien. Cabe un mobiliario muy completo.
Los baños son un poco chiquitos, pero como tienes dos, también están realmente bien.
Hablamos de un piso en torno a los 70 metros cuadrados, con armarios ya empotrados... unas buenas medidas sin duda. Por encima de la media.
He visto muchos muchos pisos por mi oficio relacionado con la decoración y te aseguro que las medidas son bastante más que correctas, puedes estar tranquilo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo desde Madrid!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje