Cuánto tiempo tarda un frigorífico nuevo en estabilizar la temperatura?

Me he comprado un frigorífico nuevo (sin no frost) y después de dejarlo 8 horas sin encender finalmente lo enchufé.

Lleva ya más de 48 horas enchufado y sigue haciendo el típico ruido de funcionamiento (realmente no sé si se le llama compresor a eso, soy bastante inexperto), ¿el caso es que se supone que al llegar a la temperatura deseada debería de? Dejar de funcionar, pero después de 48 horas sigue funcionando.

Mi pregunta es, ¿es normal esto?

Vivo en una zona en la que hace muchísimo calor, por lo que entiendo que la primera vez tarde en enfriarse, ¿pero más de 48 horas?

Me estoy asustando ya que el frigorífico es nuevo y no me gustaría tener que cambiarlo a los tres días.

1 Respuesta

Respuesta

Déjelo trabajar, observe que este bien regulado el termostato, normalmente se es combi el frigo ha de estar a 6 grados y congelador -18-21º., obsérvelo una semana, habralo lo imprescindible y recuerde 10 min abierto el frigo el frio cae como una pelota y tarda 1 hora en recuperar, lo mismo el congelados siempre hará más hielo en los cajones de arriba (calor va para arriba)., pero no este PENDIENTE de el ...