Un frigo: Fagor :FC 48-NF. Me varia temp en Conge..

Tengo un Frigo: Fagor: FC 48-NF.

Hace unos tres meses, perdió el control de temperaturas y no enfriaba ni el frigo ni el congelador.

Desalojé el congelador y quité la tapa del fondo y lo dejé un tiempo sin corriente. De nuevo lo enchufé y ha funcionado bien. Hasta hace unos días que ha empezado a variar la temperatura del congelador. Varía entre: -21º y -19º.

¿Me puede decir algún experto la posible causa y solución?

1 respuesta

Respuesta

Si es un no frost es muy posible que el problema lo tengas en el desescarche, sonda de bateria, resistencias, clixon de seguridad de resistencias

Muchas gracias por su respuesta.

¿ A cuanto podría ascender su diagnóstico, por un técnico y reparación?

¿ Donde puedo encontrar un esquema gráfico de la sonda, resistencias etc?

Mañana lunes intentare localizartelo, dime tu correo y te lo envío, esquema y valores de las sondas