Hola tengo un combi edesa desde hace 2 días el frigo no refrigera y el congelador hace es

Tengo un combi fagor no frost que desde hace dos días el frigo no enfría nada, y el congelador hace escarcha en los cajones.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que os hayáis dejado alguna de las puertas abiertas. Tienes que desconectar el frigorífico y dejarlo descongelar al menos durante 24 horas. Tras la descongelación posiblemente te vuelva a funcionar con normalidad.

Hola, la escarcha es en los cajones del congelador. El congelador produce frio pero en el frigorífico no.

Saludos y Gracias.

Claro, por eso te digo que es posible que os hayáis dejado alguna puerta abierta sin daros cuenta, bien la del refrigerador o bien la del congelador, es indiferente. Hazme caso y desconecta el frigorífico al menos 24 horas.

No tienes frío en el refrigerador porque se ha formado un exceso de hielo en la zona del evaporador del congelador y ello provoca que se obstruyan los conductos de aireación que canalizan el aire frío hasta el compartimento del refrigerador; en otros casos el hielo bloquea el movimiento de las aspas del ventilador con lo que no habrá corriente de aire que circule a través del refrigerador.

De momento eso, descongélalo y si tras realizar este proceso sigue sin funcionar, ponte de nuevo en contacto conmigo.