Que hacer cuando agua piscina se pone verde

Tengo una piscina de 5 m3 de agua... Esta semana hizo mucho calor y le eche más cloro y antialgas pero la depuradora no funcionó debido a que no tenia suficiente agua en la aspiración y como estaba tapada ni me enteré y hoy voy a bañar al peque y está verde... Que hacer para o vaciar la piscina...

1 Respuesta

Respuesta

Si como dices la piscina tiene solo 5m3 y no está llena del todo, y además tienes niños pequeños, lo más barato y ecológico es que tires el agua, la limpies y la vuelvas a llenar. Ten en cuenta que muchos productos químicos son alergénicos, sobre todo para niños pequeños, por lo tanto es mejor no abusar de ellos.