No sube el cloro de la piscina

Tengo una piscina de unos 30 metros cúbicos, llevo unos 15 días con ella abierta, después de todo el invierno tapada, limpie el fondo, puse la depuradora en marcha, mire el ph y estaba todo correcto así que me dispuse a echar cloro de choque, compre los productos en carrefour, le eche cloro de choque granulado y después de días echando cloro de choque y tener pastillas en el eskimer, el cloro no sube, las pastillas las compre en el leroy merlin.
No se si es que estos productos no son buenos o es que estoy haciendo algo mal.

1 Respuesta

Respuesta
Como estaba el agua de la piscina, me dices que el ph estaba bien, ¿pero el agua, estaba trasparente, verde, marrón, blanca?
Las cantidades de cloro choc son para 30 m3 de agua de 600Gr, con esta cantidad tiens que medir 2ppm, pero si el agua estaba verde el cloro a desaparecido oxidando las algas
Gracias experto, es cierto que antes el agua estaba turbia y ahora mismo esta clarita, puede ser que haya actuado para matar bacterias y por eso el nivel no haya subido y ahora este bajo, ahora mismo el agua esta transparente, se ve perfectamente el suelo clarita clarita, mi duda ahora es ¿teniendo ahora el agua clara le echo una dosis de 600 gr de cloro de choque para tener el cloro a 1,5?
Otra cosilla no entiendo cuando me dices que tengo que medir 2ppm, ¿Qué significa ppm?
Y por ultimo, no quiero abusar, pero es que soy un poco novatillo... los productos comprados en carrefour, alcampo, ¿leroy merlin son tan eficaces como los de una tienda especifica de piscinas?
Muchas gracias de antemano
Los productos pueden ser los mismos que en tienda e piscina, lo que es diferente es el consejo...
Echa 600gr de cloro asi subira a 2ppm (particulas por miliones)
1Kg e cloro dentro 100 000 litros de agua da 1ppm de cloro
un saludo
Pascal