Problema con el agua, esta muy verde.

Soy nuevo y hace 2 semanas me e comprado una piscina redonda de estas del Carrefour de plástico que vienen con una especie de depuradora pequeña(filtro) las medidas son de: 366(largo)X91(alto) pues los primeros días bien le echaba su dosis de cloro que hacia 4 acciones el cloro (antialgas, desinfectante, limpieza y floculante) en 2 días el agua se volvió verde como la de un pantano y estaban las paredes pegajosas, me dijeron que son algas. Ahora todas las noches le echo antialgas concentrado, pero aun así esta verde que no se ve casi el fondo, ¿tengo qué echar floculante? ¿Cuánto tarda en actuar? ¿Se nota?
PD: Aconsejarme para no dejarme mucho dinero. No tengo otra piscina porque solo me doy unos baños y mis hijos juegan en ella y es más que suficiente.
Gracias y saludos soy novato en todo esto de las piscinas.

1 respuesta

Respuesta
Primero, con este pequeños filtros de cartucha (papel) no usas el cloro multifunción, usas el cloro blanco.
La bomba pones la en marcha desde la mañana hasta la noche.
Arreglas de primero el ph de la agua es muy importante.
Hasta que viene cristalina, enchufa la bomba sin parrar, solo de vez en cuando cuando limpias el filtro.
Filtración, filtración, arreglas el pH filtración, filtración arreglas el ph, filtración filtración y un poco de cloro, y disfrutar, bañar se
Gracias eso are primero haber si soluciono lo de que no este verde, hoy esta menos verde después de echarle el antialgas, me han dicho en una tienda que le meta 4 o 5 pastillas de cloro(sobredosis) y que así me queda limpisima.Me has ayudado mucha gracias. Saludos